Club Penguin

¡Acerca de Club Penguin!

Club Penguin es un mundo virtual creado por Rocketsnail. Disney lo compró. Aquí están  algunas preguntas para saber más de Club Penguin, o como le decimos, Cp.

¿Qué es Club Penguin?

Club Penguin es un mundo virtual cubierto de nieve en el que los niños juegan e interactúan con amigos a través de coloridos pingüinos que usan como avatars.

¿Como funciona?

Los jugadores crean su pingüino y luego recorren la isla de Club Penguin, donde pueden realizar diferentes actividades muy divertidas e imaginativas como chatear, enviar postales, usar emoticones (íconos que expresan emociones) o bien realizar acciones predeterminadas tales como saludar o bailar. Los usuarios también asisten a fiestas y otros eventos especiales; pueden actuar en obras de teatro, adoptar puffles (que son mascotitas adorables) y cuidar de ellos. Además, participan de juegos en los que ganan monedas virtuales que pueden utilizar para diseñar sus propios iglús y comprarse miles de conjuntos de ropa para sus pingüinos. Todas las semanas se agrega nuevo contenido.

¿Por qué se creó?

Guiados por un fuerte compromiso con la seguridad, nuestro objetivo era crear un divertido parque de juegos online en el que nuestros hijos y nietos pudieran jugar sin que tuviéramos que preocuparnos.

¿Cuáles son los beneficios?

Además de ser un lugar fantástico para jugar y divertirse, Club Penguin es un lugar sensacional para que los niños aprendan y crezcan. En Club Penguin los niños practican lectura, desarrollan habilidades en el manejo del teclado y participan de juegos de rol creativos. Al acumular y gastar las monedas virtuales que obtienen en los juegos, los niños practican matemáticas y aprenden a administrar el dinero. El ambiente de cooperación que reina en Club Penguin, así como los programas de agentes secretos y guías de turismo ayudan a que los niños desarrollen habilidades sociales muy importantes mientras adquieren un conocimiento más profundo de su rol como miembros de una comunidad.

Esta es la página de Club Penguin:

http://www.ClubPenguin.com

¿Estas perdido?

¡Aqui esta el mapa! ¡Todos los lugares de Club Penguin!

Acciones y Emoticons

En Club Penguin puedes hacer diferentes acciones, como Bailar, Saludar y sentarte.

Modos de Chat

En Club Penguin existen dos formas de chat:

Chat Seguro: limita lo que pueden decir los usuarios a un menú predeterminado de saludos, preguntas y comentarios, emoticones, tarjetas de saludos y otras acciones puntuales. A la hora de chatear, estos usuarios sólo pueden ver otros mensajes de este mismo modo de chat.

Chat Estandar: permite que los jugadores escriban sus propios mensajes a otros usuarios. Todos estos mensajes pasan por un filtro que permite únicamente palabras y frases previamente aprobadas, y bloquea cualquier intento de comunicar números de teléfono u otro tipo de información personal.

Reglas

Cp tiene 4 reglas sencillas:

  1. Respeta a los demás pingüinos. En Club Penguin no se toleran las malas palabras, el acoso ni el mal comportamiento hacia otros pingüinos. Si alguna de estas situaciones se produce durante el juego, se adoptarán las medidas disciplinarias correspondientes.

2. Nunca reveles tus datos personales. La mejor forma de mantener la seguridad online es NUNCA dar a conocer tu verdadero nombre, número de teléfono, domicilio, correo electrónico o contraseña

3. No utilices lenguaje inadecuado. En Club Penguin no se permite hacer referencia a drogas, alcohol ni a actividades con contenido sexual, discriminatorio o que de algún modo resulten inapropiadas.

4. No hagas trampa. Aquí no se permite el uso de programas de terceros para hacer trampa. Aquellos jugadores que usen programas de terceros mientras están jugando correrán el riesgo de quedar suspendidos para siempre.

Correos

Cp tiene un correo, que es para los fans, si le quieres decir algo a los que manejan Club Penguin, aquí esta el mail…

Correo de los fans: fanmail.es@clubpenguin.com

También puedes reportar errores o preguntas, etc.

Tu Iglú

Si eres Socio, podrás decorar tu iglú. Solo tienes que ir al iglú (el tuyo) y hacer click en lo que aparece en la imagen:

Allí te aparecerán estas cosas:

El primero (Que esta mas arriba) es para ponerle música a tu iglú, perfecto para una fiesta con mucha onda.

El que esta abajo es para ver los muebles que tienes y que puedes poner en tu iglú.

Luego, el “Mini-Catálogo” es el catálogo de Decora tu Iglú, allí compras los muebles para ponerlos en tu iglú.

El pequeño iglú es para ver el Catálogo de Mejora tu Iglú, con ese catálogo compras el iglú que mas te gusta  y también puedes cambiarle el piso.

El de abajo de todo es para guardar tu iglú. Una vez que hayas puesto todos los muebles y eso. As click allí y guárdalo.

El Depósito

Cuando dejas de ser Socio las  cosas de tu iglú que tenías quedan en el depósito. Que esta en unas cajas en tu iglú.

Cuando hagas click en las cajas te mostrara el iglú que tenías antes de dejar de ser Socio.

Tu Tarjeta de Jugador y Tus Objetos

Tu Tarjeta de Jugador es donde ves a tu pingüino y los demás pueden verla también. Allí tu puedes cambiarte de ropa las veces que quieras, cambiar el fondo, colar un Pin, etc.

Los Puffles

Los Puffles son pequeñas criaturas peludas. Son las mascotas de los pingüinos…Comprar un puffle cuesta 800 monedas. Pero si no los cuidas bien, se irán al Bosque.

Puedes llevar a tu puffle contigo, a pasear.

Mini-Juegos

Hay varios Mini-juegos por toda la isla. Algunos son…

Multijugador

Un Jugador

 

 

 

Si tienes alguna sugerencia para esta página ponla en un comentario.

 

 

4 comentarios to “Club Penguin”

  1. PINGÜA 189 Says:

    ¿donde se juega escribe tu cuento?desime plis

  2. daversteeven Says:

    ola gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: